
Si bien sigue teniendo los mismos lineamientos que la original para que los usuarios que ya estaban familiarizados a navegar en la Web original se adapten fácilmente, ha sido rediseñada especialmente para la pantalla de los celulares. El objetivo de esto es que se pueda simplificar la navegación y permitir el acceso a todo el contenido de forma rápida y fácil, manteniendo la calidad visual. Hay que tener en cuenta que la navegación en un celular es mucho más lenta que en una PC y que la calidad de imagen es inferior, de ahí que se haga hincapié en esos temas.
Además, con esta versión se podrá ingresar al Messenger, al correo electrónico Hotmail y a los servicios de Windows Live en general e incluso a las noticias, a fotografías y a otras aplicaciones como los blogs de Spaces.
Pero también con esta iniciativa lo que está haciendo la compañía de Redmond es brindarle una herramienta más a los anunciantes que se manejan con publicidad a través de los móviles. Esto significa que todos los usuarios que ingresen desde cualquier lugar a la nueva MSN utilizando su celular también se encontrarán con banner publicitarios. Aunque según informaron los directivos de la compañía, no son para nada intrusivos y además respetan las pautas establecidas por la Mobile Marketing Association.
Como vemos, MSN Mobile es una forma más de sumar herramientas al negocio de la publicidad online, en este caso a través del teléfono móvil.
No comments:
Post a Comment