Saturday, September 02, 2006

SHAKIRA Y THE RED HOT CHILLI PEPPERS GRANDES DERROTADOS EN LOS MTV WMA'06

La artista colombiana y la banda californiana se presentaban como claros favoritos -con siete nominaciones cada uno- en la gala que se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York y que premia a los artistas preferidos de los espectadores de la cadena de videos musicales MTV.

Sin embargo, tanto Shakira como Red Hot Chili Peppers pudieron alzarse con solo un premio menor -a la mejor coreografía y la dirección de arte en un video, respectivamente-, en una de las galas más repartidas que se recuerdan.

Únicamente dos de los nominados, el dúo estadounidense Gnarls Barkley y James Blunt, consiguieron repetir premio.

Gracias al éxito de su canción "Crazy", Gnarls Barkley se llevó a casa dos "hombres lunares" -como se denominan los premios MTV- en las categorías de Mejor Dirección y Edición de Video.

La nota de color la puso la polémica cantante Lil' Kim, quien recordó su reciente año en prisión apareciendo en el escenario embutida en un traje de preso de color naranja custodiada por dos bailarines vestidos de oficiales penitenciarios.

Kim fue la encargada de entregar el primero de los dos galardones -Mejor Video de Intérprete Masculino y Cinematografía- con los que se premió a un agradecido James Blunt, quien acudió a la gala acompañado de su novia, la modelo checa Petra Nemkova.

El actor y comediante Jack Black condujo una aburrida e interminable gala, que un año más renunció a la originalidad y frescura a cambio del habitual despliegue de vatios, decibelios y chistes fáciles.

Justin Timberlake, con su éxito "SexyBack", fue el encargado de calentar el ambiente del Radio City Music Hall neoyorquino y abrir paso a una noche repleta de variedad musical en la que también destacaron las actuaciones de Lou Reed, Beyoncé o Cristina Aguilera.

Solo el talento de Shakira hizo vibrar a un público totalmente entregado al movimiento de sus caderas al ritmo de "Hips Don't Lie".

La gala se desarrolló de manera políticamente correcta hasta que la actriz y cantante Jennifer López anunció el ganador del premio más esperado de la noche, el Mejor Video del Año, que fue a parar al grupo de Las Vegas, Panic! at the Disco.

Antes que ninguno de los componentes de la banda pudiera dirigirse al público, un espontáneo irrumpió sobre el escenario, cogió un micrófono y se dirigió al público con gritos a favor del "rapero" Remy Ma y la página web MTV6000.com, antes de ser desalojado.

1 comment:

Anonymous said...

Pobre Shakira, tan emocionaa q stuvo pero solo gano 1 premio consuelo, ajaja!