Sunday, October 24, 2010

HOTMAIL NO CIERRA!!!

Si estás aquí es porque alguien está harto de que le envíes cadenas de mensajes. Si has tenido diez minutos para enviar mensajes molestos, también tienes cinco para leer esto y convertirte en una persona mejor.

¿cómo que Hotmail no cierra?

Todas las semanas aparece un correo nuevo que asegura que Hotmail cierra por sobrecarga de tráfico (o algo parecido) y que tienes que tienes que reenviarlo para demostrar que tu cuenta está activa y que no te la borren.

  • Si en Hotmail tuvieran un problema de sobrecarga mandarían ellos mismos un aviso en vez de sobrecargar más sus servidores empezando una cadena.
  • Alrededor del 90% de los emails que pasan por cada servidor de correo, son spam (correo no deseado) o cadenas. Si hubiera una sobrecarga, las cadenas serían el problema, no la solución.
  • Si Microsoft fuera a cerrar Hotmail, no lo anunciaría como uno de sus servicios más rentables, ni presumiría de tener más de 400 millones de direcciones activas

¿entonces por qué han empezado la cadena?

Puede parecer lógico pensar que una cadena es legítima porque nadie gana nada empezando una.

¿seguro? Fíjate en cualquier cadena que te haya llegado. Todas llevan escritas las cientas de direcciones de e-mail de los contactos de la gente por la que ha pasado. Esas direcciones valen dinero.

Hay gente que se dedica a recopilar direcciones de email para venderlas, y gente que se dedica a comprar esas direcciones para enviar spam. Cada vez que envias una cadena a todos tus amigos, estás regalándole sus direcciones a un cabrón sin escrúpulos que vende viagra.

1 comment:

carlos said...

Esas estúpidas cadenas son más viejas que matusalén. En un pasado era que si no cumplías algo, no repetías 7 veces una palabra en voz alta o algo así, el papel donde leías el asunto estaba embrujado y morirías. ETC payasada