Friday, May 25, 2007

JESUS NO HABRIA MUERTO... ESTUVO EN COMA DE TRES DIAS!!


Según el forense Miguel Lorente, autor del libro “42 días Análisis forense de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo”, Jesús no habría muerto en la cruz, sino al momento de bajarlo de ella habría entrado en un estado de coma por 3 días, para volver (”Resucitar”) después…


El autor (doctor en Medicina y Cirugía) no solo realizo un estudio forense sino también llevo a cabo un análisis científico de los estudios que se han realizado sobre la Sábana Santa, del sudario de Oviedo, y de diferentes elementos que influyeron en la historia para llegar a estas conclusiones.


Para Miguel Lorente lo que fue una resurrección para los discípulos de Cristo, fue en realidad un “estado de coma”…

7 comments:

ysraelg7 said...

HOLA, TE IMAGINAS SI EStO FUESE VERDAD¡¡¡¡ LA IGLESIA CATOLICA Y TODAS SUS DEMAS RAMITAS SE PRONUNCIARIAn DE UNA MANERA TAN ENERGICA Y HASTA MEDIA INQUISIDORA.... PERO TAMBIEN SU TAN FAMOSO (Y RESPETABLE)REPRESENTANTE (JESUS) HARIA CAER MAS DE LO QUE YA ESTA A LA TAN LLAMADA COMUNIDAD CRISTIANA.

QUE FUERTE VERDAD¡¡¡

Julio Rodrigo Castillo said...

No creo que se pueda comprobar, solo harían una investigación sin llegar a conclusiones reales, solo especulaciones

Anonymous said...

Algo más de 300 paginas tiene el libro que acabo de leer, y os puedo asegurar que la Iglesia podria temblar con todo lo que en el se cuenta. Se titula EL REY DE LAS MARIPOSAS. Si quieres saber como fue Jesús y su familia realmente, y que le sucedió en aquellos duros años de su vida, no dudes en leerlo, como yo he hecho o visita el blog del libro: www.elreydelasmariposas.blogspot.com . Te alegrarás. (Barcelona.- Judith)

Anonymous said...

LA VERDAD NO LO CREO POSIBLE, PORQUE CUANDO ATRAVEZARON SU CORAZÓN, SALIÓ SOLAMENTE AGUA PORQ YA HABÍA GASTADO TODA LA SANGRE DE SU CUERPO. ¿CÓMO RAYOS IBA A PERMANECER EN COMA UNA PERSONA QUE NO TIENE MÁS SANGRE? ESO ES IMPOSIBLE. E AQUÍ LOS CIERTÍFICOS NO TIENEN SALIDA, MÁS QUE CREER EN LA RESURRECCIÓN...

Anonymous said...

Es una pena que personas ignorantes se hagan pasar por "científicos" y votan en una estupidez sus "investigaciones" que mas bien solo son pruebas de su ignorancia!!! Y es que realmente no cabe en una mente a sus cabales tal declaración...

Anonymous said...

NO LO CREO, YA QUE APARTE DE QUE EL CUERPO YA NO TENIA SANGRE, EL ENTREGÓ SU ESPIRITÚ...

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDO, EN QUE SERIA UNA LOCURA COMPLETAMENTE QUE PUDIERA ESTAR EN COMA, UN CUERPO SIN SANGRE NO PUEDE TENER VIDA (ESTA CIENTIFICACMENTE COMPRODADISIMO),ADEMÁS JESÚS ENTREGA SU ESPIRITÚ.