Estos meses van a ser bastante movidos para Microsoft, y para no serlos si tiene que trasladar al nuevo sistema que reemplazará al MSN Hotmail un total de 280 millones de usuarios.
Si bien la compañía decidió que era el momento de renovar la versión vigente por una más actualizada, el Windows Live Hotmail, el proceso será lento y comenzará a partir de mayo, aunque ya hay una versión beta a la que se puede acceder.
Para el traspaso, el usuario podrá elegir gratuitamente por una de las dos interfases: una muy similar a la actual y otra más compleja, que se asemeja al Outlook. Sin preocuparse en ningún caso por el contenido de su cuenta, ya que todo seguirá igual, al igual que la dirección y clave de acceso.
En cuanto a las innovaciones con respecto al MSN, el Live Hotmail tiene mayor capacidad, ya que ahora habrá 2G y se podrán enviar mails de hasta 10 MB. Es más rápido y fácil de utilizar y además el tiempo en que tarda en caducar una cuenta a la que no se ingresa es de 4 meses. Y también contará con una mayor protección contra, por ejemplo, el spam.
Durante los primeros meses, el cambio se realizará en forma opcional pero luego será obligatorio, aunque Microsoft aseguró que para ese momento ya habrá migrado el 90% de los usuarios.
No comments:
Post a Comment