Wednesday, September 03, 2008

GOOGLE CHROME, DESCARGA GRATIS EL NAVEGADOR DE GOOGLE!!

Ésta es tal vez una de las noticias del año, principalmente por el significado que conlleva al hecho de que Google lanzara un navegador propio, enfrentando a Internet Explorer, pero también rivalizando con Mozilla Firefox, con quien expresa un fuerte apoyo y mantiene una alianza publicitaria desde hace tiempo. Una novedad notable pero que trae polémica acerca del futuro de Google, tal como pasó con la noticia de la salida de "su propia visión" de Wikipedia.

Lo impresionante de Google Chrome, es la velocidad, y se nota. Si Firefox era veloz, con Google Chrome uno vuela literalmente, prácticamente doblando los números del explorador de Mozilla, y ni lo comparemos con el Internet Explorer de Microsoft. Digo esto luego de haberlo probado durante horas. Asimismo, la interfaz destaca por su profesionalismo y delicadeza, con detalles que le permiten mostrarnos aún más de cada página en la que naveguemos, reduciendo espacios con respecto a los diseños de otros programas. Para descargarlo, visiten el sitio.

Es importante mencionar que Google Chrome aún está en desarrollo, por lo tanto, si van a usarlo, les recomendamos que lo hagan desde la curiosidad, hasta que se presente la versión final. Compartimos un video que ha armado la gente de Google España sobre este increíble software:

Fuente : www.mastermagazine.info


No comments: