Tuesday, March 03, 2009

Spyware Terminator, detecta y elimina todo el SPYWARE!!

Además de los clásicos virus (troyanos, gusanos, mutantes) otro gran problema de seguridad al que se enfrentan actualmente todos los usuarios es el spyware, conocido también como software espía. El spyware fue creado con el único fin de espiar a los usuarios y obtener información confidencial o privilegiada de los mismos, para darle variados usos a dicha información.

Para combatir el spyware y todo tipo de software espía,Spyware Terminatores una de las mejores y más reconocidas aplicaciones antispyware del mercado, ofreciendo a los usuarios un tremenda eficacia en la lucha contra el software espía instalado en la PC sin conocimiento del usuario. Sypware Terminator es una aplicación completamente gratuita y de libre descarga para todo usuario.

Spyware Terminator permite a los usuarios de sistemas operativos Windows detectar toda clase de spyware en su sistema, además de -por supuesto- eliminarlo sin dejar rastro alguno y ofreciendo el plus de su efectiva protección frente a nuevos y posteriores ataques por la vía del software espía, gracias a su algortimo de protección en tiempo real frente a nuevas infecciones.

Una vez instalado, Spyware Terminator ofrece al usuario la posibilidad (y casi recomendación obligada) de realizar un primer análisis y escaneo del equipo para detectar posibles infecciones por spyware, y a su vez eliminarlas. Este poderoso antispyware posee tres diferentes tipos de escaneo de spyware: rápido, completo y personalizado, siendo esta última la opción que permite elegir que áreas o sectores son los que se van a escanear y en que nivel de profundidad.

La protección en tiempo real ofrece una estupenda barrera en contra de nuevos ataques de software espía, con vigilancia permanente del sistema operativo y siendo capaz de interceptar todo el spyware que busque infiltrarse. Esta protección proactiva tiene especial énfasis en las áreas del sistema operativo más propensas a infectarse como la lista de aplicaciones de inicio y los servicios de Windows, entre otros.

Spyware Terminator es gratuito y está disponible para Windows 98/2000/ME/XP y Vista, puede descargarse desde su sitio oficial.
Fuente: www.rompecadenas.com.ar

1 comment:

aiqing said...

@ -=- @ ==**====**=
runescape power levelingClearly about the changes between Death Knight, please visit a the wow-lvl website specialized in selling wow gold. runescape goldwarcraft gold Items. runescape goldThey are able to provide a world of warcraft gold service at first time when it came out. runescape accountsand wow gold service. The price of Buy Wow Gold for the two new races is as the same as the original races. It is an unimaginable price. runescape goldwow powerleveling service. welcome to Compared with other wow gold suppliers, we are in advantage of selling the cheapest wow gold.
★* ★ ★
==================